lunes, 6 de mayo de 2013

Tips para después de un git fetch

Aunque yo uso directamente git pull , recordad que pull es igual a fetch + merge,  es interesante a veces actualizar el repositorio local , pero sin hacer una fusión sobre el código en el cual estoy trabajando..

Podemos ver , antes de una fusión, los cambios que se afectuarán en forma de estadísticas ;
git diff --stat origin/master master

Podríamos ver fichero a fichero, usando nuestro programa de diferencias;
git difftool origin/master master

O por ejemplo, queremos coger un fichero del repositorio por encima del que tenemos;
git checkout  origin/master fichero.h

Fusionar los cambios;
git merge origin/master master

Después , se trata de resolver conflictos si los tuvieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Android y Git. Disponer del hash automáticamente.

Una de las cosas a las que estoy acostumbrado, es tener siempre en mi código, el hash/tag/versión del control de versiones que estoy usan...