miércoles, 27 de julio de 2016

win_ReportEvent. Guardar eventos en el sistema de Windows.



 Guardar eventos en el sistema de Windows.

 
Mi buen amigo Jose Luis Capel, me preguntó si Harbour es capaz de guardar en el sistema de eventos.

Pues mira tu por donde, en el directorio contrib/hbwin/test/eventlog.prg tienes la clave ;-)

#require "hbwin"

PROCEDURE Main()

   ? win_ReportEvent( NIL, "Application", WIN_EVENTLOG_SUCCESS, 0, 0, "hello" )
   ? win_ReportEvent( NIL, "Application", WIN_EVENTLOG_SUCCESS, 0, 0, { "hello", "world" } )

   RETURN


Paso pantallazo donde consultarlo y la ultima puedes ver el hello world.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Android y Git. Disponer del hash automáticamente.

Una de las cosas a las que estoy acostumbrado, es tener siempre en mi código, el hash/tag/versión del control de versiones que estoy usan...