sábado, 10 de agosto de 2013

Gitstats. Estadísticas de nuestro repositorio git



GitStats

A veces  es interesante saber como va el proyecto, cuando tiempo invertimos en él , etc.
Es un proyecto de Heikki Hokkanen, lo tenéis en http://gitstats.sourceforge.net
En la página tenéis las instrucciones para instalarlo, bueno, básicamente un git clone.

Y es muy simple de hacerlo funcionar.
Para ello desde nuestra querida y inseparable consola de GNU/Linux;
./gitstats /mi_repositorio  /mi_directorio_html/  

Esto te generará un index.html para consultar.
Necesitarás Git, Python, Gnuplot,  que lo arreglas con apt-get install de turno. ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Android y Git. Disponer del hash automáticamente.

Una de las cosas a las que estoy acostumbrado, es tener siempre en mi código, el hash/tag/versión del control de versiones que estoy usan...